.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
proceso:TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
 

22 resultados encontrados en 109 ms. Página 3 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (52)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
183
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
602
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
314
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
8
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
42
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
69
AUDITORIA FINANCIERA
22
AUDITORIA OPERATIVA
100
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
304
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
107
REFRENDO DE CONTRATOS
361
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
430
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
154
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
269
DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 00202 14 de enero, 2011 DCA-0069 Licenciado Alfredo Córdoba Soro Alcalde Municipalidad de San Carlos Fax: 2460-0393 Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de San Carlos a contratar en forma directa el servicio de recolección de desechos sólidos, en el distrito de Pital con REDENO S.A., por un plazo de hasta tres meses. Nos referimos a su oficio A.M.-0848-2010 del 24 de noviembre del presente año, recibido el 26 de ese mismo mes y año, mediante el cual solicita autorización para contratar en forma directa el servicio de recolección de desechos sólidos en el distrito de Pital de San Carlos, con Recolectora de Desechos del Norte, S.A. (REDENO S.A.), hasta el 30 de enero del 2011 o hasta que se culmine el proceso de licitación respectivo. I. Antecedentes y justificaciones de la solicitud. • Esta Contraloría General por oficio 9261 (FOE-IP-323) de 4 de julio de 2006, dictaminó para esa Municipalidad, que la prestación de los servicios públicos, caso específico de los desechos sólidos, deben ser brindados por la propia Municipalidad. Lo anterior, dado que en San Carlos, en los 12 distritos rurales, el servicio es una relación privada entre usuario y empresarios locales, en donde no interviene la Municipalidad. • Esa Municipalidad con el afán de cumplir con lo establecido en el supracitado oficio (FOE- IP-323) y el artículo 280 de la Ley General de Salud 5395 de 30 de octubre de 1973, en el sentido de que las municipalidades están obligadas a brindar el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los desechos sólidos, pretenden promover una contratación directa para dicho servicio, en principio, para el distrito de Pital, dado que no cuentan con equipo ni personal suficiente para poder realizarlo. • De acuerdo con el oficio FOE-IP-323 de este órgano contralor, la impleme ...
Fecha publicación: 19/01/2011
Fecha emisión: 14/01/2011
Documento: 00202-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 00162 14 de enero de 2011 DCA-0053 Licenciado Máximo Peñaranda Corea Director a.i. Dirección Financiera Administrativa Gerencia Pensiones Caja Costarricense del Seguro Social Estimado señor: Asunto: Se deniega autorización de contratación directa con la empresa Dinámica de Seguros S. A., para que brinde los servicios de administración de pólizas colectivas de seguros en la Caja Costarricense del Seguro Social, por un plazo de seis meses. Nos referimos al oficio DFA-2235-2010 por medio del cual solicita nuestra autorización para contratar en forma directa a la empresa de cita, a efectos de contar con los servicios para la administración de pólizas colectivas de seguros en la Caja Costarricense del Seguro Social. El oficio DFA-2235-2010, fue complementado a solicitud de este Despacho mediante nota DFA-2577-2010 del 14 de diciembre anterior. I.-Justificación de la solicitud: Dentro de los antecedentes de la gestión, destaca lo siguiente: 1) Que se solicita autorización para realizar una contratación directa hasta por seis meses, de los servicios de administración de pólizas colectivas de seguros en la Caja Costarricense del Seguro Social. 2) Que la Administración desde hace varios años promovió la licitación pública número GDP-LP-01-2005, denominada “Contratación de Servicios para la Administración de Pólizas Colectivas de Seguros”, resultando adjudicataria la empresa Dinámica de Seguros S. A., cuyo contrato tuvo vigencia hasta el 16 de diciembre del año 2010. 3) Que por un error administrativo de la parte encargada de la ejecución del contrato no se alertó y previó a la Administración sobre la fecha de culminación respectiva, lo cual generó que no se realizara la gestión del proceso de contratación en tiempo y forma, y que por lo pronto se establecerá la investigación preliminar ad ...
Fecha publicación: 19/01/2011
Fecha emisión: 14/01/2011
Documento: 00162-2011.pdf
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA